TRANSMITIENDO® Mi Evento

¡Te lo has preguntado!  

¿POR QUÉ TRANSMITIR EN LÍNEA?      

¿Estás triste porque algunos de tus familiares o amigos no podrán asistir y acompañarte en tu gran día ? 

¡Hoy ya no es problema! 

¡Transmita y comparta su momento especial En Vivo en línea con amigos y familiares a cualquier parte del mundo! Sus espectadores no solo pueden verlos en línea, sino que también pueden comentar a través de Facebook, repetir el vídeo infinidad de veces y compartir realmente su experiencia desde la comodidad del hogar, la oficina o cualquier lugar donde se encuentren.

TRANSMITIENDO®  envía a través de Internet ese gran evento, permitiendo que todos puedan «asistir» a su día especial. Con la transmisión en vivo, sus invitados verán su ceremonia y también la recepción. ¡Incluso se convertirán ahora en tus INVITADOS VIRTUALES y no se perderán ese hermoso día. ¡Hoy en día la tecnología acerca y une mas a todas las familias!

Sin preocupaciones para usted, TRANSMITIENDO® puede encargarse de todas las necesidades técnicas para realizar la transmisión por Internet. 

Nuestros servicios de transmisión de vídeo en vivo brindan una solución única, innovadora y de primera clase. 

Inclusive, podríamos decir que también ayudamos al medio ambiente. Alentamos a las personas que consideren reducir el consumo de combustibles de sus invitados  que viven en lugares muy alejados.